• Empresa
  • Contacto
  • Corporativo
 
Camas desde USD 28.00
1
 
Hotel en una zona de ocio 24 horas, admite grupos, recepcon 24 horas, desayuon incluido y wifi gratis
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 22.30
2
 
We have 5 large and beautiful rooms (including 1 double room), in a tradicional Chilean house, each one fully equipped (furniture, desk, beds, closet, internet) decorated with
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 31.67
3
 
Por qué deberías quedarte en Andes? La respuesta es muy sencilla – porque te ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio durante tu estancia! Cientos de viajeros no pueden estar equivocados! Nos han elegido EL MEJOR HOSTEL en Chile y EL MEJOR HOSTEL en AMERICA LATINA 2011! y para el 2012 segundos en Latinoamerica y primeros en Chile nuevamente. De acuerdo con el rating en Hostelworld! Tenemos las habitaciones muy espaciosas con las camas super-cómodas, desayuno delicioso, el staff amistoso y capacitado, buenas facililidades, gratuitos eventos del hostal muy entretenidos como:Pasta& vino ,Hot Dogs, Karaoke y asados! Descubrenos!
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 20.00
4
 
¿Por qué deberías alojarte en Andes Hostel? La respuesta es muy sencilla. Porque te ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio durante tu estancia. Cientos de viajeros no pueden estar equivocados. Andes Hostel ha sido votado como el Mejor albergue de Chile en 2010 y 2011 y el Mejor albergue de toda Latinoamérica en los Hoscars de 2010. ¿Cómo lo hemos conseguido? La experiencia de nuestro equipo internacional nos ha ayudado a conocer de primera mano qué es lo más importante para hacer que tu estancia con nosotros sea perfecta. Durante toda la semana tenemos una gran oferta de eventos gratuitos: Los lunes tenemos una cena chilena; los martes hay un recorrido turístico por la ciudad que incluye una pequeña clase de español gratuita para los extranjeros; Los miércoles tenemos una cena gratis con pasta y vino; Los viernes tenemos karaoke gratis y perritos calientes; Los sábados nuestras legendarias barbacoas en la terraza por sólo 10 dólares; Y los domingos la noche de relax con la pipa de agua. Además todas las mañanas servimos un delicioso desayuno recién hecho en nuestro amplio comedor. Las instalaciones de Andes Hostel cuentan con una mesa de billar, un bar totalmente equipado, Wi-Fi, ordenadores, una terraza para tomar el sol con muebles de lujo y una barbacoa, una gran televisión de pantalla plana LCD ¡y muchas cosas más! Tendrás todo lo que necesitas para cubrir tus dosis de diversión y relajación. En cuanto a la ubicación, Andes Hostel se encuentra en una de las zonas más bellas y populares del centro de Santiago de Chile, el moderno y elegante barrio de Bellas Artes. Este lugar súper céntrico está a sólo unos pasos de casi todos los puntos de interés turístico de la capital chilena. Se encuentra muy cerca de la zona de ocio y vida nocturna del Barrio Bellavista, al lado de los museos más importantes y justo enfrente de la estación de metro de Bellas Artes. Nuestro personal amable y capacitado está listo para ayudarte las 24 horas del día. Compartirán contigo los mejores consejos sobre qué hacer y dónde ir en Santiago de Chile para que puedas explorar la ciudad a fondo tanto de día como de noche. Hablamos español, inglés y portugués. Si estás buscando algo más privado que un albergue también ofrecemos una serie de apartamentos que también puedes buscar aquí mismo en Hostelworld.com.
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 17.25
5
 
Next to the historic and commercial center of the city .
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 13.00
6
 
Atacama Hostel, es la mejor opción a la hora de divertirse en Santiago! Con tu reserva obtienes completamente gratis una cerveza artesanal o un pisco sour como cocktail de bienvenida, al igual que entradas liberadas durante toda tu estadía a las mejores discotecas de los barrios de Providencia y Bellavista. Disfruta de la comodidad de estar en dos hostels al precio de uno. Reservando en Atacama Hostel podrás hacer uso también de los servicios de Aconcagua Hostel; incluso podrás hospedarte en nuestro nuevo hostel o simplemente ir a tomar el desayuno, haciendo el cambio en nuestra recepción por lo menos con 24 horas de anticipación. Estamos ubicados a pocos pasos del metro y en uno de los mejores barrios nocturnos de la capital chilena. Visítanos y disfruta de nuestra comodidad y calidez. Contamos con habitaciones privadas singles, dobles, triples, cuádruples con o sin baño privado, y desayuno incluido. Nuestra misión es darte el mejor servicio, para que la tuya sea solamente pasarlo bien.
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 18.00
7
 
¡Bellavista Hostel es el único albergue que puede asegurar que se encuentra en el centro de toda la acción de Santiago de Chile! Además de ofrecerte la mejor ubicación somos el albergue más limpio, seguro y divertido que encontrarás en la capital chilena. Bellavista Hostel está perfectamente ubicado en el Barrio Bellavista, el barrio bohemio de la ciudad y una de las zonas más interesantes de Santiago. Aunque nuestro albergue se encuentra en una calle tranquila, prácticamente a la vuelta de la esquina tienes la famosa calle Pio Nono repleta de restaurantes, supermercados, tiendas para comprar bebidas, farmacias, bancos, tiendas de artesanía y locales de comida rápida. El Barrio Bellavista es también famoso por sus numerosos pubs y discotecas, más de un centenar y para todos los gustos; puedes escuchar desde salsa hasta DJs o música en directo. Además, desde Bellavista Hostel se puede ir andando a los principales lugares de interés de Santiago de Chile como la Casa-Museo del poeta Pablo Neruda 'La Chascona', el Parque Metropolitano y el nuevo y moderno Patio Bellavista (un patio urbano lleno de restaurantes, bares y tiendas). También estamos cerca del Cerro de San Cristóbal, la Plaza Italia (el epicentro de Santiago), el Museo Nacional de Bellas Artes y el casco histórico. La prestigiosa guía de viajes Lonely Planet escribió sobre nosotros: “Colorido, brillante, seguro, tranquilo y cómodo. No sólo cumple con la casilla de ‘buena estancia’ en un albergue, sino que también está a sólo unos pasos de algunos de los mejores bares y restaurantes de toda la ciudadâ€. Nuestros dormitorios compartidos son habitaciones amplias con techos altos, suelo de madera y balcones. Las camas son sólidas (sin chirridos) y están equipadas con colchones cómodos y un armario donde podrás guardar tu mochila (¡trae un candado!). Se proporcionan sábanas, mantas y edredones sin coste alguno durante toda la estancia. ¡El desayuno está incluido! Nuestros huéspedes también pueden encontrar una cocina totalmente equipada, comedores, televisión vía satélite y acceso gratuito a ordenadores con conexión a internet y grabadores de CD. También pueden divertirse jugando al billar o al futbolín, viendo una película o relajarse en el solárium con una copa de vino, mientras charlan con otros viajeros o esperan para probar una de nuestras deliciosas barbacoas o se toman algo antes de salir de marcha por la noche chilena. Organizamos servicio de recogida del aeropuerto con tarifas muy económicas. Sólo tienes que pedirlo al hacer la reserva indicando la información de tu vuelo. ** Política de edad: Sólo se admiten mayores de edad en este albergue. Los huéspedes mayores de 35 años deben reservar habitaciones privadas. Si no encuentras disponibilidad para este albergue visita nuestro albergue hermanado que se encuentra también en el Barrio Bellavista: El galardonado La Chimba Hostel, que puedes consultar aquí mismo en Hostelworld.
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 17.00
8
 
Casa Mosaico is a new Hostel located in Bellavista, the bohemian and cultural neighborhood in Santiago, where you can find art, gastronomy and entertainment all day and night. It's located 300 meters from the metro Bellas Artes, easy access to the most visited places in Santiago: Plaza de Armas, San Cristobal Hill, Pablo Neruda´s museum, Central market, among others. We have comfortable facilities, a roof terrace with a beautiful view of San Cristobal Hill. A big living room with a big tv and comfortable sofas for lazy days, pool table, computers with internet, wifi and tourism library. You can prepare your own snack in our communal kitchen or if you prefer to eat at our very own Resto Bar! Casa Mosaico Hostel has private, double, family and shared rooms (6 and 8 people). All rooms have their own bathroom and lockers. Cozy and well equipped to welcome you in the best way possible. You can ask for tourist information at reception, our staff is always ready to help you have the best vacation in Santiago! It is also possible to book tours, taxis and transfer with us. We also have our own Resto Bar: Eclipse Pizza & Drinks, a very exclusive bar where you can enjoy the best pizzas, a big selection of beers and a pisco sour, the most traditional chilean drink!! The ideal hostel for tourist encounters which mixes good service, a nice staff, and an amazing atmosphere. All combined to give you the best time in Santiago. check in: 12pm check out: 14pm If you get here earlier, we have a luggage room to store your stuff. And if the room is already cleaned, you can check in earlier, there is no problem! Welcome to Casa Mosaico!!!
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 15.79
9
 
Casaltura Hostel is a 20th century house restored and transformed into a boutique hostel.
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
 
Camas desde USD 15.24
10
 
Castillo Surfista Hostel is the place you've been looking for in Chile
Disponibilidad:
Ju 24
Vi 25
Sá 26
arriba
««Primero
«Anterior
1
2
Siguiente»
Último»»
Santiago, Chile
Hostal Santa Lucía
Santiago Centro, Chile
Andes Hostel
Santiago Centro, Chile
Los Algarrobos de Checar
San Pedro de Atacama