• Empresa
  • Contacto
  • Corporativo
Reservame.net se inicia como proyecto en Abril del año 2007 a cargo de Joaquín García Bezanilla y Felipe Brito Pearson. La idea inicial se baso en un sistema integral de gestión de reservas para el área gastronómica. Con el pasar del tiempo, se amplió la plataforma hacia nuevos mercados verticales, entregando al cliente final, una horizontalidad de mercados, a través de modelamiento y analisís informático, permitiendole al cliente obtener una sola plataforma en donde gestionar completamente la reserva de variados servicios.

En la actualidad reservame.net cubre los mercados gastronómicos, viajes aéreos, hoteles, hostales, arriendo de automóviles, reserva de complejos deportivos y reserva de centros de eventos.

Reservame.net esta compuesta por:
   Felipe Eduardo Brito Pearson
Gerente General, Ingeniero (E) en Informática, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En el año 2001, funda iNoba.com, empresa dedicada a los desarrollos de sistemas multiempresa en rubros de CRM, Marketing, Distribución de documentos. Entre sus áreas de expertise se encuentran proyectos en áreas de logística, distribución, finanzas, comercio electronico B2B y B2C y servicios WEB para intercambio de información multiplataforma.
   Fernando Antonio Carrandi Díaz
Gerente de Finanzas, Ingeniero Comercial Universidad Adolfo Ibañez Generacion 1998, Mención Marketing y Finanzas. MBA Universidad Adolfo Ibañez Generación 2004. Se ha desempeñado como Tesorero, Agencias Universales S.A.; Asistente CFO; Agencias Universales S.A. CFO & CAO, MBJ Airports Limited, Jamaica; Subgerente, Agencias Universales S.A. 9 años de experiencia en el campo de las finanzas, administración, evaluación y financiamiento de proyectos de infraestructura.
   Alexander Munro Cabezas
Gerente de Marketing, Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas de la Universidad Del Pacifico. Vicepresidente y Socio Fundador de Energy Group S.A. Ha dirigido la gestión de marcas en diversas categorías de alimentos, licores y bebidas. Fue el pionero e impulsor del desarrollo de la categoría de bebida energética en nuestro país. Bajo su liderazgo, Battery ha potenciado su exitosa posición de Premium Brand dentro de la categoría.
   Christopher Munro Cabezas
Gerente Comercial, Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas de la Universidad Del Pacifico y Postgrados en la Universidad Flinders University - Australia. Gerente General y Socio de Energy Group S.A. Empresa pionera en la incursión del mercado de las bebidas energéticas con la marca " Battery ", la cual obtuvo la distinción de marca " Superbrand " en el año 2007.
-25%
25% Descuento en domicilio @Sushi House Mall Plaza Tobalaba
Solo para despacho a domicilio; Pagando con Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cheque y
-25%
25% Descuento en local para Combinaciones @Sushi House Vitacura
Solo para retiro en local; Pagando con Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cheque y
-15%
15% Descuento en domicilio cominaciones @Sushi House Mall Paseo Quilín
Solo para despacho a domicilio; Pagando con Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cheque y
-15%
15% Descuento en domicilio cominaciones @Sushi House El Rodeo
Solo para despacho a domicilio; Pagando con Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cheque y